Conociendo Uruguay

¡Hola a todos!

En esta entrada nos proponemos narrar nuestra semana más viajera por el momento, la segunda semana de nuestra estancia en Uruguay. Viajamos a la capital del país, Montevideo, con nuestras compañeras francesas, Maddi y Marion. Cuando llegamos el tiempo estaba en buenas condiciones para visitar la ciudad y pudimos disfrutar de las calles de la zona llamada Ciudad Vieja y de sus monumentos.

Después, comimos en el Mercado del Puerto, un lugar que no te puedes perder si visitas esta ciudad. Sin embargo, cuando salimos nos encontramos en medio de una intensa lluvia, que, aunque nos molesto al principio, no nos hizo parar de caminar para seguir disfrutando de la tarde, en la que, por ejemplo, descubrimos un museo sobre la historia gauchesca.

Por la noche, cenamos en un bonito restaurante al lado de nuestro hotel, Viejo Sancho, donde nos sentimos como en casa y nos convidaron con unas copas de un vino espumoso llamado Medio y Medio; y, claro, ya pedimos una botella para terminar el primer día de viaje con un buen sabor de boca.

Al día siguiente, nos sorprendió un frío de tres pares de narices que no nos impidió tomar un omnibus hasta la playa de Pocitos en la que se encuentran las letras de MONTEVIDEO y tomamos divertidas fotos para el recuerdo. En ese momento, nos dimos cuenta que había que ir a por más Medio y Medio para entrar en calor y descansar un poco para la noche que nos esperaba.

La noche fue interesante, pues nos encontramos con uno de los coordinadores de Impulsa Paysandú, quien nos llevó a un sitio relativamente económico (es Uruguay), un pequeño y pintoresco lugar en el que pudimos disfrutar de unos chivitos y una conversación agradable. Más tarde, tomamos un taxi hasta un pub llamado El Tempo para asistir a un espectáculo de Drag Queen, cantar en el karaoke y disfrutar del baile hasta la mañana siguiente. Fue realmente una noche memorable para nosotros y genial para descubrir aún más la tolerancia en la que se vive en un país como Uruguay.

Al despertar, estaba lloviendo y organizamos el viaje de vuelta a Paysandú, finalizando este primer y gran viaje a una interesante ciudad, pese a que lo mejor de todo fue el Medio y Medio, el gran descubrimiento de esta estancia en la capital.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Sign up for newsletter

I have read and accept the privacy policy

Sign me up for your newsletter

The Cazalla Intercultural Association informs you that the personal data that you provide by filling in this form will be treated by Cazalla Intercultural Association responsible for this website.

The purpose of the collection and processing of personal data that I request is to manage the subscription to this subscription and send periodic bulletins with information and prospective offer of products or services.

Legitimation: Consent of the interested party.

As a user and interested I inform you that the data you provide will be located in the Wix servers (email marketing provider of BeVolunteer) within the EU. See Wix privacy policy. (https://www.wix.com/about/privacy).

The fact that you do not enter the personal data that appears on the form as mandatory may have the consequence that your request can not be answered.

You can exercise your rights of access, rectification, limitation and deletion of the data in info@cazalla-intercultural.org as well as the right to submit a claim to a control authority.

You can consult the additional and detailed information on Data Protection on my website: http://www.bevolunteer.net, as well as consult my privacy policy.

• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

Coordinated by:

This project has been funded with support from the European Commission. This website reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.